Spanish English French German Italian Japanese Portuguese

Artículos

CURSO PREMATRIMONIAL / PAREJAS

arrow  REQUISITOS PARA INICIAR EL CURSO PREMATRIMONIAL:

  1. curso parejasEstar vinculados a la iglesia por los menos un (1) año.
  2. Que lleven vinculados a un Grupo de Transformación, por lo menos seis (6) meses.
  3. Deben iniciar el Curso Pre-matrimonial, por lo menos seis (6) meses antes de la celebración del matrimonio cristiano.

 


 

arrow  PRE-INSCRIPCIÓN:

Con el propósito de conocer la información y los antecedentes de la pareja próxima a casarse,  deben diligenciar un formato que contiene los datos más importantes de cada uno de los futuros contrayentes, como son: Nombre y  apellidos completos, documento de identificación, teléfono, nombre del líder y Pastor del Ministerio al que pertenece cada uno, sus números telefónicos, tiempo de haber ingresado a Sin Muros,  tiempo de vinculación a un Grupo de Transformación, fechas de bautismo, éxodo y fecha aproximada de la boda.

Una vez diligenciado el formato, la futura pareja se debe presentar con el formato debidamente diligenciado,  a una entrevista con los Coordinadores encargados del Curso Pre-matrimonial, quienes evaluarán si las personas llenan los requisitos exigidos por nuestra Iglesia, para la iniciación del curso.

 


arrow  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

 

Corresponde al formato,  el cual debe ser diligenciado por cada uno de los contrayentes, y en el que deben consignar toda la información en él solicitada. Este formulario debe estar avalado con la firma del líder y del Pastor de cada Ministerio. Con el lleno de este requisito, la Coordinación del curso, conceptuará que la pareja ha agotado el proceso establecido por la iglesia (amigos-palabra-novios-matrimonio) y/o que el líder y Pastor de cada uno de los contrayentes, considera que la pareja se encuentra preparada para la iniciación del Curso.

 


arrow  CURSO PREMATRIMONIAL:

 

Su propósito es que la pareja a través de talleres presenciales, pueda consolidar su relación de “Noviazgo” o de “Unión Libre”, fortaleciendo las diferentes áreas afectadas, (espíritual, emocional y física), logrando un verdadero proceso de sanidad en sus vidas, para que la vida abundante de Jesucristo se manifieste en su futura relación como pareja.

Tiempo de duración: Tres (3) meses Ciclos Trimestrales.
Número de talleres: Trece (13)
Tipo de taller: Presencial y debe asistir la pareja.

 

создать сайт